6 tendencias para vestirte estas Navidades.

La Navidad esta a la vuelta de la esquina, y todas sabemos lo que eso significa, fiestas de Navidad, Fin de Año, etc. para los que tenemos que hacernos con un buen vestido. Por eso, hoy os traemos una lista con las 6 tendencias más fuertes para vestirte estas Navidades.

Estilo étnico. Los estampados de estilo étnico están de moda para estas Navidades. Y es que aportan un look divertido aportando un toque de color a un vestido sencillo pero festivo, que podrás combinar perfectamente con unos leggins.

Estilo etnico - Mango

Flecos. Los flecos son una apuesta segura en los vestidos de fiesta para este año. Además dentro de esta tendencia puedes escoger un vestido glamuroso de inspiración años 20, o simplemente usar un elegante top con un par de jeans. Todo depende del estilo de la fiesta.

Flecos - Zara

Estampados barrocos. Este tipo de estampados puede ser simple y elegante, glamuroso o informal, por lo que se adapta a cualquier tipo de fiesta. Puedes optar por un top estampado o un vestido largo, tú decides.

Estampado barroco - ASOS

Brillo. Ya sea con lentejuelas, pedrería o pailletes, el brillo está de moda. Especialmente para chaquetas, aportando un toque divertido a tu look si tu vestido es más sencillo. Lo mejor es que es fácilmente combinable con cualquier estilo, ya lleves un vestido corto, un maxi-vestido o un estilo más informal con top y jeans, una chaqueta con brillos es un acierto seguro.

Chaqueta brillos2 - H&M Chaqueta brillos - H&M

Cuero y piel. Y es que el estilo rockero ha llegado con fuerza. Ya sea en el vestido, o para la chaqueta, cualquier prenda de cuero te dará un estilo diferente y atrevido.

Piel - Zara

Tartán. Los cuadros escoceses han llegado para quedarse, incluso en navidad. El estilo tartán es un clásico navideño que puedes encontrar también en cualquier prenda, y que puedes combinar con otros estilos según el tipo de look que quieras conseguir.

Tartan - Mango

¿Por qué no combinar unos pantalones de cuero con un top de tartán para una fiesta informal? ¿O una chaqueta con brillos con un vestido con flecos? Ahora te toca echarle imaginación y adaptar estas tendencias a tu estilo para conseguir el mejor look navideño.

Por Eva Novias en vestidos de fiesta.

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.