2×1 en premios

Hola mundo!!!

Esta semana se nos solapan las entregas de premios, y como ya se me han quedado atrasados los estilismos de los Premios José María Forqué, para que no me pase lo mismo he unido las dos galas de estos días en un sólo post. Por una parte tenemos los Critics´Choice Awards, y por otro los Premios Feroz, así que para no alargarme más aquí os traigo los 5 mejores looks de cada uno de los eventos.

CRITICS´CHOICE AWARDS

critic1Empiezo por Kirsten Dunst y su perfecto vestido de Chanel Couture. Yo no soy nada fan de los volantes, pero en cuanto ví este modelo me encantó. Sin duda fue mi favorita de la noche.

critic2 Alicia Vikander me gustó mucho más que en los Globos de Oro, que aunque estaba muy guapa, no me pareció un vestido tan espectacular como leí en muchos sitios. Esta vez se decantó por un modelo de Mary Katrantzou con un cuerpo súper original, y bastante mejor para mi gusto que el otro.

critic3A Rachel McAdams le pasó al revés que a Alicia Vikander, y es que en los Globos de Oro apareció en un montón de listas como una de las peor vestidas y yo no estoy nada de acuerdo. Quizá no fue su mejor look pero tampoco fue tan horrible, así que se ve que para enmendar su error apostó por Elie Saab, que siempre es una buenísima idea.

SANTA MONICA, CA - JANUARY 17: Actress Saoirse Ronan attends the 21st Annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar on January 17, 2016 in Santa Monica, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)Saoirse Ronan está pisando fuerte en las alfombras rojas (o azules como ésta), y una vez más acertó gracias a este precioso vestido recto en azul cielo de Antonio Berardi.

SANTA MONICA, CA - JANUARY 17: Actress Krysten Ritter attends the 21st Annual Critics' Choice Awards at Barker Hangar on January 17, 2016 in Santa Monica, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)La protagonista de la serie Jessica Jones Krysten Ritter, fue la que lució la imagen más impactante de la gala gracias a este precioso vestido de Zuhair Murad Couture. Un look de 10.

PREMIOS FEROZ

feroz1Ya de vuelta a nuestro país mi favorita en los Premios Feroz fue la preciosa Natalia de Molina. Allí lució este original modelo en tres tonos de Georges Obeika con el que estaba realmente guapa.

feroz2 Aura Garrido puso la nota sexy de la noche con este ajustado modelo de House of CB. El escote en lágrima y el color me parecen simplemente perfectos.

feroz3Leticia Dolera rompió con la regla no escrita de ir con vestido y asistió con este smoking blanco de Chic n´Roll de estilo masculino. Tiene un estilo que me encanta, y en esta ocasión tampoco falló.

feroz4Irene Escolar para mí fue la gran sorpresa de la noche, y todo gracias a este modelo en blanco y negro con aberturas de Antonio García. La unión perfecta entre sexy y elegante.

feroz5Y para terminar me he quedado con Inma Cuesta y su precioso vestido rosa de Fernando Claro. El escote le queda perfecto y los detalles en negro le dan un toque muy original.

Pues hasta aquí los premios de esta semana, a ver con qué nos sorprenden la semana que viene.

Feliz fin de semana!!!

 

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.